Una supuesta balacera se suscitó en una carrera clandestina de caballos, celebrada en las inmediaciones de una comunidad llamada Acoculco, Puebla, cuyos carriles también se encuentran en el municipio de Cuautepec, en el sector de Santa Elena Palizeca.
De acuerdo con versiones de algunos lugareños, se encontraban más de 150 personas y al calor de las copas, unos sujetos comenzaron a discutir.
Uno de ellos sacó un arma de fuego e hirió a un varón y se armó la trifulca.
El lesionado fue trasladado a una clínica particular de Tulancingo, en tanto los rijosos se dispersaron hacia diferentes direcciones.
Al respecto, las autoridades tanto de Cuautepec, como del municipio poblano dijeron desconocer del tema.
Al momento no hay información oficial, sin embargo, trascendió que las carreras de caballos en esta zona, son constantes.
Cabe señalar que no es la primera vez que en Cuautepec ocurren hechos violentos en este tipo de competencias que no cuentan con permiso por parte de las autoridades.
En 2004, en una pelea de gallos, cuatro personas perdieron la vida en un enfrentamiento a balazos y en 2009, en una carrera de caballos, también se suscitó una reyerta que dejó personas lesionadasr

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: