El juez de control del Distrito de Mixquiahuala reclasificó el delito de tentativa de feminicidio causal por el que fue aprehendido Germán M. S., aspirante a síndico de Mineral de la Reforma, por la candidatura común Juntos Haremos Historia, por el delito de violencia familiar, por lo que fue retirada la medida cautelar de prisión preventiva y con ello, enfrentará el proceso en libertad.
Esto se determinó este lunes en la continuación de la audiencia inicial, que se sigue contra el también hermano de la diputada Roxana Montealegre Salvador, a quien se fijó como plazo de investigación complementaria dos meses.
Debido a ello, deberá firmar periódicamente, además de llevar consigo un dispositivo electrónico, y tiene prohibido acercarse a su esposa, quien fue la denunciante, ni podrá llamarla por teléfono, esto como medida cautelar.
Y es que Germán M. S., fue detenido el pasado 22 de septiembre, en las inmediaciones de la colonia El Chacón, en Mineral de la Reforma, y un juez de control del distrito de Mixquiahuala, libró la orden de aprehensión la cual se acató bajo la acusación de probable delito de tentativa de feminicidio en agravio de su esposa Maritza R.M.
La víctima denunció la agresión a principios de septiembre y confiaba en que “se hiciera justicia y no quedará impune este acto”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: