Édgar Espínola Licona, presidente del Consejo Coordinador Empresarial de Hidalgo (CCEH) pidió a los aspirantes a las 84 presidencia municipales plantear propuestas alcanzables y no proponer acciones sólo obtener el voto ciudadano.
El líder empresarial destacó que algunos de los candidatos han presentado sus propuestas al sector empresarial, en las que se les ha cuestionado el cómo van a llevarlas a cabo, pues ya no solo quieren escuchar promesas.
Señaló que en su mayoría los aspirantes a las alcaldías con lo que han tenido reuniones están de acuerdo en trabajar de manera conjunta con el sector empresarial para detonar la economía de los municipios.
Espínola Licona afirmó que están en la disposición de escuchar sus demandas, pero no solo en este momento de campañas, sino en el proceso de su gobierno, con la idea de que sean asesores constantes y considerados un órgano de consulta.
Agregó que a los abanderados les han solicitado que su equipo de trabajo esté conformado por expertos en diferentes áreas económicas, “les pedimos que se alleguen a gente adecuada, que los apoye y que no hagan acciones en contra del mismo, además, que tengan la visión de ver cómo puede desarrollarse un municipio”.
Por último el líder empresarial manifestó que el CCEH, mantendrá las puertas abiertas para que los candidatos presenten sus propuestas al sector y, sobre todo señaló que se encuentra interesado en saber sobre los proyectos en el ámbito económico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: