En virtud de que el semáforo epidemiológico se mantiene en color naranja, el gobierno del estado anuncio la modificación del Hoy no Circula y ahora descasarán un día a la semana, los automóviles, conforme al último dígito de su placa.
“Al no ser un programa de corte ambiental, los vehículos con holograma 0 y doble 0, también están obligados a cumplir esta disposición”.
A través de LAS redes sociales, el gobernador Omar Fayad, anunció que esta disposición tendrá un horario de implementación de las 05:00 horas a las 22:00 horas y entró en vigor a partir de este lunes 28 de septiembre.
Los lunes descansan los automóviles con terminación 5 y 6; martes, terminación 7 y 8; miércoles, 3 y 4; jueves 9 y 0 y viernes, 1 y 2.
Para el primero, tercero y quinto sábado de cada mes, no circularán las unidades con terminación impar (1, 3, 5, 7 y 9).
En tanto que el segundo y cuarto sábado de cada mes, los vehículos con terminación 0, 2, 4, 6 y 8, no podrán circular.
Para los días domingo, podrán circula4 todas las terminaciones de placa.
El programa de Hoy no Circula Sanitario, fue implementado en mayo pasado y durante su vigencia hubo denuncias de presuntas extorsiones por parte de los agentes de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: