La denuncia que interpuso el dirigente municipal del Partido Acción Nacional (PAN), Eliceo Lemus Rodríguez, aún está en proceso, pese a que el candidato designado por el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) ya inició campaña.
Lemus Rodríguez, reconoció que es oficial la designación de Juan Carlos Muñoz Saucedo; sin embargo, informó que el candidato aún no se ha acercado al Comité Directivo Municipal (CDM) y desconoce los pormenores de su campaña.
Lemus Rodríguez, lamentó que el CEN del PAN no haya dado respuesta a su petición firmada por varios panistas de Tulancingo, quienes se oponían a la imposición de Muñoz Saucedo.
En el juicio que interpuso para la protección de los derechos político – electorales del ciudadano, ingresado al Tribunal Electoral del Estado de Hidalgo (TEEH) el 20 de septiembre de 2020, Eliceo Lemus denuncia que la convocatoria emitida por el CEN solo fue publicada en los estrados electrónicos de éste y no se ordenó su publicación en el CDM o en algún otro medio que permitiera a la militancia o a los ciudadanos enterarse.
Agregó que se percató de lo anterior cuando le hicieron llegar la convocatoria a las 18:00 horas del 19 de septiembre, cuando el plazo para los registros había vencido cinco horas antes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: