El prometer no empobrece, el dar es lo que aniquila

Celebra Fernando Lemus cambio al Hoy no Circula

AHORA si Tulancingo se convertirá en una de las ciudades más “modernas del mundo”, si es que se cumplen las promesas de campaña de los distintos candidatos al monasterio de la ciudad, que han prometido fuentes de empleo, servicios urbanos de primer orden, modernización en todos los sectores y calles bien pavimentadas, claro promesas que se han escuchado por décadas pero que no llegan y que seguimos igual.

APOYO. Tras reconocer el liderazgo del gobernador Omar Fayad Meneses, en las acciones para la revisión de protocolos por las medidas sanitarias ante el Covid-19, el presidente del Concejo Municipal Interino de Tulancingo, Fernando Lemus Rodríguez, celebró la decisión de reducir el Hoy no Circula Sanitario, sobre todo porque el municipio es paso estratégico hacia el golfo de México y otros puntos carreteros del país.

SOLO FALTAN 19 días para que los hidalguenses acudan a las urnas para elegir a los 83 presidentes municipales y uno más que será por usos y costumbres y hay apuestas respecto a que solamente saldrán a las unas, alrededor del 30 por ciento de votantes. La mayoría se quedará en casa, por temor a los contagios del Covid-19. ¿Será?

NUEVAMENTE con bombo y platillo, se puso en funcionamiento el TULANBUS, atractivo turístico que realiza recorridos por los lugares emblemáticos de Tulancingo. Pero ¿habrá dado su anuencia el sector saludad para verificar si existen condiciones para evitar contagios por la pandemia?

NO TIENEN VERGÜENZA dicen en confesiones varios cibernautas, que aseguran que aún siguen apareciendo en los boletines del convento presidencial, las acciones que el anterior gobierno local de Santiago Tulantepec, realizo cuando fue alcaldesa Paola Jazmín Domínguez Olmedo. Con ello quieren así refrendar su apoyo al candidato de su partido, Dante Cárdenas Flores, que va abajo en la preferencia del electorado.

YA DIO inicio el domingo a su campaña política el candidato del PAN en Tulancingo, Juan Carlos Muñoz Saucedo. Tarde pero… a ver si le alcanza el tiempo para remontar la ventaja que le llevan sus contrincantes políticos.

EL 2021 ya está a la vuelta de la esquina y el gobierno de AMLO, ve cerca las elecciones del 2012, por lo que este lunes 28 de septiembre mes patrio que está por finalizar, anuncio una baja en el precio de la gasolina. Seguir con sus programas populistas y sacar raja para apoderarse de las mayorías de curules allá en San Lázaro, es el objetivo.

LA ENVIDIA a flor de piel, dicen varios colaboradores del Consejo Político de Administración del Monasterio presidencial, que por órdenes del monje mayor, solamente en el directorio presidencial debe aparecer la fotografía del titular y de ninguno de sus colaboradores, aun cuando se visualicen las acciones y labores de la anterior administración, como la del Alcalde en Línea.

Ciudadanos están preocupados por las emisiones de un crematorio que opera al norte de Tulancingo, pues si bien la chimenea está muy elevada, piden a las autoridades ambientales verificar el tema.
Ciudadanos están preocupados por las emisiones de un crematorio que opera al norte de Tulancingo, pues si bien la chimenea está muy elevada, piden a las autoridades ambientales verificar el tema.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: