La senadora Nuvia Mayorga Delgado, del PRI, demandó que a Germán M., candidato a síndico en el municipio de Mineral de la Reforma, en el estado de Hidalgo, se le juzgue conforme a la ley y no por influyentismo”.
El candidato estaba en prisión preventiva por tentativa de feminicidio, en contra de su propia esposa Maritza Reyna Martínez.
La legisladora hidalguense, a través de las redes sociales, condenó el hecho y reclamó que ¡ni una más!, pero sobre todo que no se aplique en este caso y todos, la práctica del influyentismo para favorecer al presunto responsable.
Esto, luego de que en plena campaña electoral para renovar presidencias municipales en el estado de Hidalgo, salió a la luz público un escándalo que involucra alk hermano de la diputada local Roxana Montealegre Salvador.
Germán M., está involucrado en un asunto de índole de intento de feminicidio en contra de su esposa, la maestra Maritza Reyna Martínez.
Sin embargo, la senadora Nuvia Mayorga considero que Roxana Montealegre está decidida a utilizar todas sus influencias, para lograr desligar a su hermano de los cargos de misoginia, machismo e intento de feminicidio, para que éste continúe como candidato en la planilla municipal.
De ahí que la senadora del PRI demandó que en este caso, no prive el influyentismo de Roxana Montealegre y se aplique la justicia, conforme a derecho

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: