Cambio de circulación a partir de ayer en el centro

A partir de ayer (lunes), la calle Venustiano Carranza, en el tramo comprendido entre las calles Álvaro Obregón e Independencia, regresará a ser de un solo sentido.
Lo anterior fue informado por el presidente del Concejo Municipal, Jorge Hernández Araus, quien expresó que esta determinación para beneficiar a los comerciantes quienes día a día luchan por reactivar la economía en el municipio, que se ha visto afectada por l pandemia del COVID-19.
Agregó que se sostuvo una reunión con este gremio y con seis votos a favor y uno en contra, fue como se oficializó este cambio en la circulación vial.
Hernández Araus, dijo que también se tomó en cuenta la opinión de los delegados, el comercio repercute directamente en los habitantes de todo el municipio.
Aunado a ese cambio, se modificará el tiempo de estacionamiento permitido, el cual se extenderá a 60 minutos, para dar oportunidad a los consumidores de adquirir los productos que se ofertan en esa zona.
Se estudia también la posibilidad de colocar reductores de velocidad en el tramo citado.
También se informó, que la socialización de este cambio se hará a lo largo de este fin de semana y llegado el lunes se contará con la señalización adecuada y el acompañamiento de los oficiales de tránsito para orientar a la ciudadanía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: