A menos de un año de que culminó la segunda etapa del libramiento La Joya, en el tramo del bulevar Bicentenario al monumento Miguel Hidalgo, éste ya presenta al menos seis baches de considerables dimensiones, lo que ha generado suspicacias respecto a la calidad de la carpeta asfáltica.
En el cuerpo que va de oriente a poniente, la zona más afectada está cerca del Subcentro C4 de Tulancingo (C4), con tres baches justo en la rodada derecha de los vehículos, del cuerpo opuesto, es donde surgieron los baches más grandes, metros antes de la entrada al fraccionamiento Bicentenario.
Algunos automovilistas manifestaron que esta situación se vuelve más peligrosa durante las noches y cuando hay presencia de lluvia, ya que no se ven y los conductores confiados en que es una vialidad de reciente creación no esperan que haya ese tipo de baches.
Dicha vialidad, es de orden estatal y fue a finales del año pasado cuando concluyó su rehabilitación, por lo que varios conductores dudan de la buena calidad de la carpeta asfáltica, ya que el lado oriente del libramiento, el que corre del Bicentenario a la carretera a Santiago y que tiene más tiempo de rehabilitado, no presenta ese tipo de baches.
El llamado, es para la Secretaría de Obras Públicas y Ordenamiento Territorial de Hidalgo (SOPOTH) para que verifique la calidad de los trabajos, repare esos daños y de paso, arregle el cruce de esa vialidad con el Sendero Intermunicipal porque es una zona que en ninguna rehabilitación fue contemplada y se encuentra en malas condicionesr

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: