Sufre motopatrullero de Seguridad Pública municipal accidente mientras cubría servicio

Un motopatrullero de la dirección de Seguridad Pública municipal, sufrió un accidente cuando cubría un servicio y chocó contra otro motociclista, por lo que ambos resultaron lesionados.

Los hechos ocurrieron la madrugada de ayer (jueves), sobre la calle Morelos casi esquina con Juárez, en el centro de Tulancingo.

Paramédicos de Cruz Roja, atendieron al preventivo, de 31 años de edad, quien resultó con golpes contusos en diferentes partes del cuerpo, por lo que tuvo que ser trasladado al Hospital General de Tulancingo.

En tanto, el otro motociclista, de 24 años, fue trasladado al cuartel general de Seguridad Pública, donde comenzó a sentir dolor y al ser revisado por el médico legista, éste diagnosticó probable fractura de clavícula, por lo que, de igual manera, fue canalizado al citado nosocomio.

Se conoció que familiares de los involucrados llegarían a un convenio para el pago de las lesiones, mientras que los vehículos fueron remitidos a un corralón, quedando pendientes para la cobertura de los daños materiales.

Pese a que el accidente se registró durante las primeras horas del día, varios curiosos se acercaron al lugar y se generó movimiento tanto policial como de los servicios de urgencias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: