Tras la reunión que el pasado martes sostuvo el director de la Comisión de Agua y Alcantarillado de Tulancingo (CAAMT), Jorge Miranda Gómez  e integrantes de la Unión de Permisionarios de Agua Potable de Tulancingo, entre otros puntos, acordaron ampliar el horario de carga.

Lo anterior lo informó Juan Miguel Marroquín Olvera, representante de la Unión de Piperos, quien aclaró que en dicha reunión efectuada el pasado martes, en la presidencia municipal,  el director de la CAAMT nunca se negó a atenderlos, pero sí llegó minutos después.

Marroquín Olvera, explicó que en este encuentro se hizo el compromiso de que todos los permisionarios deben cargar en el pozo de Valle Verde, pues hubo el señalamiento de un pipero que cargaba en otro pozo y lo hacía las 24 horas del día.

El permisionario señalado, se comprometió ante el director de la CAAMT a no quebrantar los acuerdos, de otro modo sería suspendido o inhabilitado para dar el servicio de repartición de agua potable.

No menos importante, dijo Juan Manuel Marroquín, fue la ampliación de los horarios de carga para los permisionarios, misma que habían solicitado desde la administración pasada.

Ahora los permisionarios podrán cargar en un horario de siete de la mañana a cinco de la tarde, de lunes a viernes, mientras que los sábados lo podrán hacer de las 07:00 a las 16:00 horas, con esto tienen una hora más para trabajar entre semana y los sábados tendrán cuatro horas más, además de los días festivos.

Finalmente, subrayó que también se logró que los viajes que necesite la CAAMT lo harán los compañeros de la Unión y ya no sólo una persona, además reiteraron que no quieren a Gildardo Sánchez Miranda, en nada que tenga que ver con los permisionarios de agua potable de Tulancingo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: