• Intentan extorsionar a José Antonio Rojo

REGRESO el karma y Paola Jazmín Domínguez Olmedo, fue designada como dirigente del ONMPRI en el Estado de Hidalgo. La exalcaldesa de Santiago Tulantepec, dejo el municipio caliente para el PRI, pero su delfín, Dante Cárdenas Flores, no prende. Hace compromisos en campaña, que ni los militantes tricolores creen, pues es conocido por ofrecer y no cumplir. ¿Será?

COMO dice una cosa dice la otra, pero el “químico Mi Alegría”, Jorge Miranda Gómez, actual director de la Caamt, denunció en un video el 12 de junio del año pasado, contaminación del pozo de Valle Verde, reconoció que el estudio base de su acusación, lo realizó a título personal y sin el protocolo que merece un laboratorio certificado. Y claro ahora que es funcionario de ese organismo, se disculpa por la verborrea de ese entonces. Como el burrito aquimichú: dos pasitos pa´delante y uno para atrás…

ACLARACION. José Antonio Rojo García de Alba, alertó a través de sus redes sociales, que intentaron extorsionarlo con 150 mil pesos, supuestamente por “irregularidades en su titulación” como abogado. El ex candidato a gobernador, aclaro que el 17 de marzo de 1977, presentó su exámen profesional para obtener el titulo de Licenciado en Derecho por la UAEH, mismo que realizó en el Auditorio del Instituto de Ciencias Sociales, ante los sinodales designados. Su Tesis Profesional fue “El municipio y la planeación democrática”. Quien habrá querido sacar raja, a río revuelto.

QUE LO DIGAN claro y sin tantos rodeos. Automovilistas que fueron infraccionados, por violentar el Reglamento de Movilidad y Transporte, tendrán o no un descuento. La propuesta enviada por el Concejo de Tulancingo a su cuerpo de concejales, para otorgar una disminución del 80 por ciento  en el pago de infracciones, incluye la sanción por el ¿no circula?

DICEN POR ahí que los andan buscando. Si tu familia esta integrada por 20 personas con credencial para votar, puede obtener hasta 20 mil pesos. Supuestamente están comprando el voto, “mil por credencial”, pero en otros sectores de notoria pobreza, ofrecen según vox populi, hasta 1,500 pesos. ¿Será?

ZAPATERO a tus zapatos, reza el refrán, pero tres meses y medio, más un poquito de aguinaldo, es suficiente para cerrar bien el año. Hay salarios 20 mil, 35 mil y hasta 40 mil pesos, que, multiplicados por 50 días, pueden acumular hasta 60 mil o más de 100 mil pesos.

QUE DESBARAJUSTE dejo Julio Soto Márquez al renunciar a la candidatura del PAN por Tulancingo. Quien entre de relvo, solo contará con menos de la mitad del tiempo para hacer campaña y los recursos serán insuficientes para remontar el trecho que le llevan el resto de los contendientes. Aún deshojan la margarita entre Eliseo Lemus Rodríguez y Juan Carlos Muñoz Saucedo.

ALLÁ POR Acaxochitlán, la balanza se ha inclinado según confesiones de los pueblos y comunidades indígenas, con el candidato independiente, Erick Carbajal, a quien etiquetan como un candidato con ideas renovadoras, para apoyar a la gente de ese pintoresco municipio, puerta a la zona Otomí -Tepehua.

MIENTRAS QUE en la tierra de la laguna de Tecocomulco y sus ancas de rana, en Cuautepec, Ginovalente Chavez Noreña, de Movimiento Ciudadano, lleva la delantera y el priísta Manuel Fermín Rivera, busca a toda costa remontar a costa de lo que sea, sin recato alguno. Ya se placea con quien hizo su principal enemiga de los últimos cuatros años: Haydeé García Acosta. Pero eso entre los electores, es mal visto sobre todo porque el dos veces alcalde, hizo todo lo que estuvo a su alcance, para poner piedras en el camino a la presidenta municipal. Pero dicen que juego que tiene desquite, ni quien se fije.

RECONOCEN VECINOS de distintos sectores de la sociedad de Tulancingo, el interés del presidente del Consejo de Administración del monasterio de Tulancingo, Fernando Lemus, para dar atención personalizada a quien solicita audiencia, sobre todo en apoyos a través del DIF municipal.

MAS VALE prevenir y así evitar en lo más posible los delitos, dijo el titular de Prevención del Delito, Luis Barranco Castelán, quien reconoció que recibió indicaciones del secretario de Seguridad Ciudadana, Rogelio Martínez Rojo, para continuar con el programa de congregarse continuamente con delegados y vecinos de distintas colonias, para implementar acciones y estrategias y disminuir los distintos delitos que azotan a la ciudadanía.

Por Admin-Web

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: