Catalina Hernández, es una mujer que participa en la contienda electoral a la presidencia de Tulancingo, arropada por los colores del partido Más por Hidalgo, con la intención de construir un rumbo nuevo a Tulancingo.

Emergida profesionalmente del área de la educación, Catalina Hernández se describe como una persona orgullosa de haber surgido de un entorno familiar lleno de valores, de amor y de trabajo en familia y en equipo, que con el paso de los años ha adquirido una incesante vocación de servicio.

“Decidí ser candidata a la presidencia de Tulancingo porque he vivido en carne propia la necesidad que tiene la gente, he vivido de cerca la injusticia social. En este momento, creo que participar en este proceso electoral me da la oportunidad de escuchar a más personas, de manera directa”.

Detalló que en cada uno de los recorridos ha comprobado que el proyecto que promueve  junto con su equipo, es tan oportuno porque han mirado mucha necesidad respecto a la seguridad, la economía y la salud, principalmente.

Pero aún en la condición actual, la gente de Tulancingo ha sido valiente y perseverante, reconoció Catalina Hernández, ya que ha buscado oportunidades, no se ha rendido y se distingue por su generosidad.

El proyecto que encabeza la candidata de Más por Hidalgo, es muy amplio, pero hay temas que son pilares para el desarrollo, tal es el caso de la seguridad pública.

“Proponemos para las colonias con alto índice de delincuencia, la implementación de módulos de vigilancia, ya que en algunas colonias hay casetas de policía, pero están sin uso o dando un servicio a medias, además, buscar la instalación de más cámaras de videovigilancia, rondines permanentes, implementación de operativos en zonas de alto riesgo, además de ofrecer una línea de atención a la denuncia, para que la gente adopte la cultura de denunciar los delitos y que no se queden impunes”.

“Respecto a la economía en el municipio que ha sido severamente golpeada, para los comerciantes  tendremos políticas públicas que faciliten y estimulen el flujo de recursos en Tulancingo, como: descuentos y facilidades en los pagos de predial, agua, licencias de funcionamiento y permisos, además de reducir el tiempo de respuesta en los trámites empresariales e impulsar a los emprendedores”.

Por último en el tema de salud, puntualizó que llevarán jornadas médico-asistenciales a comunidades; emprenderán la gestión, promoción y ejecución de programas de salud pública; creación o mejoramiento estructural de espacios de salud pública y la instauración de una veterinaria pública, con espacios de rescate y adopción animal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: