El dirigente del partido Podemos J. Dolores Guzmán, señaló que analizan la posibilidad de solicitar seguridad para algunos de sus candidatos entre ellos Alfredo Ortiz, quien el fin de semana pasado sufrió un atentado en el municipio de Ixmiquilpan donde realizaba acciones proselitistas.
El aspirante de Podemos se encontraba en Capula, en una reunión de campaña en los momentos en que un grupo de personas ingresó al lugar y lo agredió a balazos por lo que una persona resultó herida.
Ante ello resaltó que es necesario que se resguarde la seguridad de los candidatos sobre todo en este caso que ya sufrió una agresión, por lo que se encuentran en diálogo con los integrantes de sus partido y los aspirantes.
Dijo que es preocupante que se presenten hechos de violencia como lo suscitados este fin de semana, debido a que esto enrarece el clima político, por lo que hizo un llamado a todos los partidos políticos a actuar con civilidad y rechazar este tipo de actos.
Consideró que debe ser el diálogo, el que resuelva los problemas que se tienen y entregar a la ciudadanía, propuestas que puedan solucionar los problemas de sus municipios y no problemas, que sólo inhiban incluso el voto durante la jornada electoral.
Por el momento dijo que el resto de sus candidatos, no ha recibido ningún tipo de amenaza o algún tipo de altercado, sin embargo es necesario que se mantengan alertas ante algún imprevisto y que las autoridades garanticen la seguridad de los candidatos y militantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: