Con el título “Concierto de otoño”, la Secretaría de Desarrollo Humano y Social, a través de la Jefatura de Museos, realizará en octubre la cuarta temporada de música de cámara con transmisión virtual en su fan page de Facebook  “Jefatura de Museos”.

María Isabel Peralta Castellanos, Jefa de Museos, informó que la primera transmisión de la  temporada comenzará el 10 de octubre a partir de las  cinco de la tarde y durará una hora.

En esta apertura inaugural se presentará el cuarteto Etéreo, quien desarrollará un repertorio de música de cámara, con temas clásicos.

Otras fechas de la temporada de música de cámara programadas por la Secretaría de Desarrollo Social, son: 16, 24 y 31 de octubre.

El 16 de octubre, el violinista Alexis Trujillo presentará una propuesta musical para el disfrute de los seguidores de la página de Facebook.

Para motivar que la ciudadanía aprenda desde casa, es como se organizan estas actividades virtuales, que tendrán como sede a los museos en un recorrido itinerante.

Peralta Castellanos dijo que adaptados a la nueva realidad, se analizan más actividades de interés que fortalezcan el acercamiento de las familias al arte y la cultura.

La actividad virtual será una mecánica de trabajo frecuente en este año, en alineación a lo indicado por el Sector Salud, para abonar a la reducción de la movilidad y evitar la propagación del Covid-19.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: