Sin recibir quincena policías y personal de la presidencia de Santiago Tulantepec

Desconcertados se encuentran los policías municipales y personal de la presidencia de Santiago Tulantepec, al recibir la notificación de que no contarán con el pago de su quincena hasta nuevo aviso.

El aviso se hizo a través de un letrero que reza lo siguiente “Se les comunica a todo el personal que por cambio de gobierno y de cuestiones técnicas contables, la quincena del 01 al 15 de septiembre será pagada hasta nuevo aviso, por su comprensión, gracias”.

Dicha situación puso en aprietos a más de un empleado, que esperaban su quincena para realizar algunos pagos ya programados, por lo que ahora deberán solicitar prórrogas para dichos pagos.

Algunos empleados que pidieron omitir sus nombres para evitar posibles represalias, informaron que la semana pasada se les dijo que se les pagaría el lunes o martes. Sin embargo, en una reunión realizada ayer lunes, la presidente del Concejo Yazmín Sandoval Huerta, les comunicaron que no había dinero y por lo tanto, no les daba una fecha específica para pagarles.

Otros trabajadores municipales dijeron que tienen conocimiento que el trámite de cambio de firmas en las sucursales bancarias, no se ha concluido por lo que no se puede aún disponer del recurso destinado para el pago de salarios de policías y trabajadores del ayuntamiento.

Los afectados, que entre policías y empleados administrativos son aproximadamente 340, esperan que este problema técnico se solucione lo más pronto posible, para no afectar su economía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: