Reportan fallas en lámparas solares de la carretera Santiago – Tulancingo

Automovilistas que usan de manera frecuente la carretera Santiago – Tulancingo, reportan algunas fallas en las lámparas solares en el tramo de Medias Tierras hacia la entrada a la cabecera municipal en la calle 1º de Abril.

Al parecer, dicen los automovilistas y vecinos de la zona de Puente Ahila, la batería de las lámparas ya está llegando a su fin, pues han notado que cuando recién se oscurece, la gran mayoría de luminarias encienden, pero al pasar unas tres o cuatro horas se van apagando.

En un recorrido realizado por Periódico Ruta el miércoles 16 de septiembre, cerca de las 22 horas, se logró contabilizar un total de 72 lámparas desde Medias Tierras hasta la entrada de Santiago, de las cuales 30 luminarias no estaban encendidas, 26 en el tramo del Puente de Ahila hasta el Reloj de Flores y cuatro desde el mismo puente hasta la colonia Medias Tierras.

Sin embargo, los vecinos aseguran que en ocasiones, en la madruga, se puede contabilizar más focos apagados.

“Ojala las autoridades reparen lo que tengan que reparar porque ya estamos por entrar en el horario de invierno y se oscurece más temprano, sin embargo, en el horario actual, en las mañana que nos vamos al trabajo está muy oscuro ese tramo”.

El área de comunicación social al conocer del reporte de los vecinos, informó que estarían checando el estado de las luminarias para darles el mantenimiento o atención correspondiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: