Enriquece Armando García Hernández su proyecto municipal con propuestas de los santiaguenses

El candidato a la presidencia de Santiago Tulantepec, por el partido Nueva Alianza, Armando García Hernández, continúa visitando las colonias y comunidades  del municipio para dar a conocer su propuesta de trabajo.

Junto a su equipo de trabajo, el candidato ha visitado las colonias Álvaro Obregón y Raúl Lozano, al norte del municipio, donde escuchó con atención las peticiones y las propuestas de los ciudadanos, para incluirlas en su plan de desarrollo municipal que asegura, es incluyente y ciudadano.

Acompañado del candidato suplente Juan José García, el abanderado por Nueva Alianza se ha comprometido en cada colonia o comunidad que visita, a trabajar de manera incansable con una madurez política y social para tener un mejor desarrollo en el municipio.

En la comunidad de Altepemila, los candidatos y simpatizantes recorrieron los caminos de la localidad, para conocer las opiniones y problemática de los vecinos, quienes les hicieron saber las carencias y el atraso que se tiene en la dotación de algunos servicios básicos, pero sobre todo en la falta de estrategias para el desarrollo de esa parte rural del municipio.

Ante esto, el candidato se comprometió a fortalecer las principales áreas donde hay rezagos y buscar los recursos necesarios para ir reduciendo el rezago que hay en esa parte de Santiago Tulantepec.

García Hernández dijo que el desarrollo de Santiago Tulantepec se logrará con la unión de todos, ya que no es una situación sencilla, pero tiene la confianza de que con las propuestas y opiniones que van recabando en cada colonia se logre, pues están  enriqueciendo su proyecto municipal, y deberán cerrar con broche de oro el 18 de octubre, con el favor del voto de la ciudadanía para concretar dicho proyecto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: