Con trámites mínimos en la presidencia municipal ante falta de papelería oficial

Desde hace dos semanas la presidencia de Santiago Tulantepec no está operando al 100 por ciento, debido a la falta de papelería oficial del Concejo Municipal Interino y solo atiende trámites básicos.

Los ciudadanos que han tenido la necesidad de realizar algún trámite municipal, se han topado con la situación de que no se puede realizar por la falta de papelería oficial, lo que le ha retrasado en algunas cosas y causado cierta molestia.

En el registro civil, dicen algunos ciudadanos, solo les han asesorado para tramitar su acta de nacimiento en línea, pero si alguien necesita un acta de defunción o de matrimonio, no se puede realizar por falta de formatos oficiales del Concejo Interino.

“En varias dependencias están sin papelería oficial, no se puede hacer ningún trámite  que requiera de papelería oficial es lo que nos han dicho, que sólo están realizando cosas básicas que no requieran de un documento oficial, pues sólo tienen hojas membretadas”, comentó Berenice Olvera.

Los ciudadanos comentaron que no les dieron fecha para que se retomen las actividades o los trámites normales, sólo les han dicho que por el momento no se puede realizar que hasta nuevo aviso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: