Mantiene CAAMT la condonación de recargos en pago del servicio de agua potable

A través de la dirección Comercial de la Comisión de Agua y Alcantarillado del Municipio de Tulancingo (CAAMT), se informó que el beneficio otorgado en apoyo a la ciudadanía, que incluye el pago por servicios con cero recargos, seguirá vigente y sin fecha tentativa para su conclusión. 

Beatriz Maldonado Pérez, directora Comercial y encargada de captar los ingresos en el organismo, comentó que desde el pasado mes de marzo, se otorgó a la población la oportunidad de ponerse al corriente en sus adeudos, siendo condonados los intereses generados en su cuenta.

Destacó que la CAAMT, es una dependencia que pese a la emergencia sanitaria por coronavirus, no deja de proporcionar el servicio a la población porque el lavado frecuente de manos, es una medida preventiva esencial para combatir el COVID-19.

Por ello, exhortó a los usuarios que se encuentren en condiciones de aportar su contribución a que lo hagan y de esta manera, permitan dar continuidad a los servicios y enfrentar los gastos que conlleva la operación de este organismo.

Puntualizó que existe la posibilidad de realizar convenios de pago, flexibles para los usuarios, de tal modo que puedan saldar sus deudas.

En el tema de adultos mayores, jubilados y pensionados, la CAAMT seguirá otorgando el 50 por ciento de descuento únicamente en servicio medido y a quienes presenten su tarjeta INAPAM, siempre y cuando sea el titular del contrato.

Dispuso que las cajas de cobro asignadas se ubican al interior de la presidencia municipal y operan de 08:30 a 16:00 horas, de lunes a viernes, y los sábados de 08:30 a 13:00 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: