Alistan concierto en apoyo a familias de la industria del entretenimiento

A medio año de que los integrantes de la industria del entretenimiento dejaran de laborar por la pandemia de Covid-19, son más de 2 mil 300 familias afectadas en Hidalgo, por lo que se alista un concierto con causa en la que se busca recabar fondos.
De acuerdo con Moisés Villano, representante de Gobo producciones, la falta de atención del gobierno federal para los integrantes de esa industria ha originado que se encuentren en total desamparo debido a que fueron los primeros en dejar de laborar y serán los últimos en regresar a sus actividades.
Indicó que solo en una ocasión recibieron el apoyo del gobierno con la entrega de despensas, sin embargo no han logrado algún otro apoyo. Hay esfuerzos del diputado de la comisión de Cultura Sergio Mayer para que sean incluidos como parte del mundo de la cultura y reciban apoyos sin embargo aún no tienen nada resuelto.
Indicó que ante ello se han unido con el grupo “Los Príncipes”, quienes ofrecerán este día un concierto virtual en varias plataformas y esta transmisión dijo se pedirá el apoyo para estas familias a través de depósitos bancarios.
Indicó que es una forma de poder allegar recursos a este sector cuyos integrantes han tenido que buscar en otras actividades una forma de vida. “Sabemos que muchos se han tenido que emplear como taxistas, cargadores en la central de abastos”, en cualquier actividad que puedan.
La realización de estos conciertos dijo es también una manera de apoyar a la sociedad en esta situación de pandemia debido a qué hay desesperación en los hogares y a través de la música se espera llevar un poco de esparcimiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: