Por Melesio Beltran

El segundo panel deportivo “Platicando en casa con” realizado por el Instituto Hidalguense del Deporte, el pasado viernes, tuvo como invitado especial al exfutbolista mexicano Fausto Pinto, con el objetivo de conocer sobre su trayectoria y experiencias.

Recordó, su llegada a las fuerzas básicas del Club Pachuca, tenía 14 años de edad y su debut en 2001 contra América en el estadio Azteca, siendo esto su mejor recuerdo con los Tuzos, pues además de ganar con el club ocho títulos, la hermandad y el sentimiento por la camiseta, es lo mejor que ha vivido en el fútbol.

Su paso por Cruz Azul es otro de los recuerdos que lograron marcar al exfutbolista, ya que consiguieron traerse a casa el título de la Confederación de Fútbol de la Asociación del Norte, Centroamérica y el Caribe, además de sus experiencias con la selección nacional, donde fue partícipe de dos Copas de Oro y Copa América. La directora del INHIDE, Fátima Lorena Baños Pérez, agradeció la participación del ex jugador de fútbol profesional, a éste segundo panel deportivo y le hizo entrega virtual de un reconocimiento simbólico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: